lunes, 21 de mayo de 2012

Angeles de Dios


Que es un ángel?
 Un ángel es un ser inmaterial creado presente en las creencias de muchas religiones cuyos deberes son asistir y servir a Dios. Según las tres principales religiones monoteístas, los ángeles además actúan como mensajeros, ejecutando los juicios de Dios y sirviendo a los creyentes. Desde este punto de vista, los ángeles son normalmente considerados como criaturas de gran pureza destinadas en muchos casos a la protección de los seres humanos. En este sentido, en el cristianismo, se habla del ángel de la guarda o custodio, que sería aquel que Dios tiene señalado a cada persona para protegerla. Por contraposición, también existe la figura del ángel caído, aquel que ha sido expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse contra Dios. El más conocido de ellos, en la tradición cristiana, es Lucifer.

Los Ángeles son seres de luz que nos guían, nos cuidan, nos miman. En esta web correspondemos su Amor, con nuestras oraciones, los conocemos y los Invocamos para Nuestra Protección.
En la Biblia leemos que el Propio Dios tiene la Apariencia de un Ángel y que El mismo tiene Alas, Dios aleteaba sobre las aguas. Así podemos imaginarnos a Dios como un Ángel de Belleza y Brillo Excepcional, que dirige su Reino Celestial lleno de Ángeles. Esa es la Imagen que trasmite el Antiguo Testamento desde el Inicio de los Tiempos, donde leemos como generación tras generación, los Ángeles se Aparecen y Ayudan a los Favoritos de Dios y a los Profetas.
Citas
Es Importante saber, que la terminación "el" en un Nombre, significa "Ángel". Así por ejemplo Gabriel, Miguel, Rafael, son todo nombres de Ángeles.
Los Ángeles bajan a la Tierra a proteger a aquellos que son Justos y Buenos.
Entre las Huestes de Ángeles del Reino de Dios, unos de los más Importantes para ti son los "Ángeles Guardianes".


Tu Ángel Guardián es el ángel que te acompaña desde el día en que Naciste, y que te ha Protegido en muchísimas más cosas de las que te puedes imaginar.
Ha sido calculado, que un Ángel Guardián mejora el 90% de la vida de la persona a quien protege. Ayudándole de formas que la persona ni imagina. Así que No te quejes de que tú vida sea "mala", porque ya te han protegido de más del 90% de cosas peores que podrían haber acontecido. Si ellos ya lidiaron con el 90%, No crees que es bueno que tú lidies con el 10% que queda?
Aún y así, si lo pedimos con Amor los Angeles Guardianes están siempre dispuestos y listos para Ayudarnos y Protegernos aún más. Para eso, es bueno saber unas Sencillas Instrucciones MUY IMPORTANTES.
La Primera, es que todos los Angeles Guardianes son muy cariñosos, al ser seres tan evolucionados No son nada "orgullosos" y son completamente Amorosos. Entonces, para mejorar tu relación con tu Angel Guardián simplemente has de darle más Amor y Gratitud. Cuando fue la última vez que Agradeciste su Ayuda a tu Angel Guardián?
Lo Segundo a saber, es que como son tan Amorosos, les encanta meterse en Ositos de Peluches mientras duermes. Sobre todo si te abrazas al osito de peluche, duermes abrazada a él, y le das besitos  Eso les pone Muy Contentos, y les Motiva para Ayudarte Aún Más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario